Eventos

Noticias

Parque de la Vida

Fuimos seleccionados por la OMS como una de las experiencias más relevantes de América en promoción de la salud El Parque de la Vida es la única institución colombiana reconocida por la OMS como una de las 13 experiencias más significativas de América por sus prácticas en promoción de la salud y de entornos de vida saludables.

Ver más

Parque de la Vida

A leer se aprende leyendo: efectos de la lectura La lectura es un proceso intelectual y emocional que estimula las conexiones neuronales, dinamiza la creatividad y la reflexión. Es un hábito saludable porque activa el pensamiento y ayuda a que las personas se desestresen.

Ver más

Parque de la Vida

Las redes de apoyo son clave para la salud de los cuidadores Los cuidadores de adultos mayores y pacientes crónicos deben fortalecer las redes de apoyo, adoptar estilos de vida saludable e identificar servicios en salud para que cuiden y protejan su propia salud física y mental.

Ver más

Parque de la Vida

La naturaleza, expresión de la vida llega a Pared en blanco Esta nueva exposición que llega al Parque de la Vida "La naturaleza, expresión de la vida" promueve el respeto por el medio ambiente y el cuidado del planeta. Por medio de la pintura, la artista busca representar el mundo en sus diferentes etapas.

Ver más

Parque de la Vida

Participa en el seminario La cultura del cuidado Para celebrar los cinco años del Parque de la vida te invitamos al seminario: La Cultura del Cuidado, el lenguaje de los estilos de vida para el bienestar, que se realizará en asocio con la Fundación Colombiana del Corazón.

Ver más

Parque de la Vida

En el Parque de la Vida nos unimos para movilizar las políticas públicas para sectores vulnerables de Medellín En su labor de contribuir con la salud y el bienestar de los habitantes de Medellín, el Parque de la Vida se ha posicionado como actor estratégico en la movilización de las políticas públicas de cuidadores, etnias y población LGBTI.

Ver más

último tweet

último post

último video

Licencias