Televisión

Medellín se toma la palabra TELEVISIÓN

¡Conversemos gratis!

Medellín se toma la palabra televisión fue un espacio que durante el 2014 y 2015 nos sirvió para encontrarnos, para conversar sobre lo que nos pasa, sobre lo que sentimos, sobre lo que queremos, sobre lo que nos gusta y lo que queremos cambiar. Fue un espacio donde todos los habitantes de Medellín nos reconocimos como actores importantes en la transformación de la ciudad.

Creemos que las palabras transforman, que tienen poder para generar acciones que terminen generando importantes cambios para la ciudad. También creemos que cada aporte cuenta y por eso es importante escucharnos, saber lo que piensa el otro, ponernos en su lugar, compartir con él experiencias que pueden enriquecernos y ayudarnos a construir entre todos la ciudad que soñamos.

Es por eso que con “Aquí se conversa gratis” recorrimos las calles de Medellín invitando a las personas para que se tomaran la palabra, para que participaran y se animaran a conversar un ratico sobre lo que le sucede a nuestra ciudad.
También en “Café con vos”, dejamos que un cafecito fuera la excusa perfecta para conversar sobre los temas de ciudad que nos afectan a todos; mientras que en “Medellín soy yo”, conocimos esas historias que nos acercan, que nos identifican, que nos cuestionan y sensibilizan sobre lo que sucede en nuestro entorno.


Te invitamos a explorar nuestros programas de televisión, recorrer la ciudad, conocer sus historias y conversar con sus personajes. 

Televisión 2015

La ciudad conversa

Nuestras animaciones

Programas 2014

Palabras para conversar

Historias de ciudad

Licencias