Servicios Parque de la Vida

 

Préstamo de espacios

Actualmente el Parque de la Vida cuenta con cuatro espacios para el desarrollo de actividades académicas, recreativas y de esparcimiento al servicio de la ciudadanía.

 

aula taller parque de la vida1

Aula taller: ubicada en el segundo piso, con capacidad para 35 personas en la cual se llevan a cabo reuniones de grupos de ciudadanos, talleres de manualidades y talleres de cocina.


aula externa

Aula externa de formación: está ubicada en la zona externa del Parque, tiene capacidad para 35 personas, en ella se desarrollan principalmente actividades académicas y reuniones.


aula multiple parque de la vida1

Aula múltiple: puede albergar hasta 60 personas, se pueden realizar conferencias, reuniones, clases y actividades puntuales de interés para los habitantes del sector y la ciudad. Se encuentra en el segundo piso.


auditorio parque de la vida3

Auditorio: se encuentra en el semisótano del edificio, tiene capacidad para albergar 170 personas en 327 m2. Gracias a su estructura, permite desarrollar diferentes tipos de actividades entre las que se encuentran conferencias, reuniones, talleres y presentaciones de grupos culturales de teatro, música o danza. Cuenta con ayudas audiovisuales, camerino y cocineta auxiliar.



Formulario para reserva de espacios

Señor(a) usuario(a), por favor llene la siguiente información para solicitar la reserva de un espacio en el Parque de la Vida.

Para tener en cuenta

  • Su solicitud será evaluada teniendo en cuenta la disponibilidad de espacios, finalidad y alineación con los propósitos del Parque.

  • La reserva del espacio se efectuará solamente cuando reciba un correo electrónico de aprobación de la misma, dentro de los 5 días hábiles siguientes a la solicitud.

 

recomendacions

 

Galería de nuestros espacios

 



último tweet

último post

último video

Licencias