Recomendaciones para el uso de los espacios

El Parque de la Vida cuenta con pacto ciudadano construido con la comunidad vecina, en el cual se acordó que los espacios son para el disfrute, el encuentro ciudadano, la diversidad, el buen vivir y la inclusión. Un lugar donde el protagonista es el bienestar, donde es posible soñar, jugar, reír, compartir y aprender; un lugar para reivindicar el valor de la vida, y así tejer relaciones que permitan construir una mejor ciudad para todos. Un lugar donde hay una vida por descubrir.

Por lo anterior recomendamos:

- Los responsables del evento deben respetar el tiempo que se les asignó para uso del espacio, de tal manera que no se afecte el desarrollo de la programación de actividades. En caso de tener montajes que requieran tiempo extra a su evento también deben solicitarlo.

- En caso de no asistir, cancelar mínimo con un día de antelación la reserva. La no cancelación generará una sanción por un periodo de seis meses.

- El consumo de alimentos y bebidas dentro del auditorio y el aula múltiple, no está permitido, ya que se puede deteriorar el tapete. En los corredores de acceso a dichos espacios, así como en las aulas taller del segundo y tercer piso está permitido el consumo.

- El uso de velas, velones y espectáculos con fuego dentro de las aulas y auditorio, deterioran el piso y activan las alarmas contra incendio, por tanto no se permite el uso de estos elementos.

- Los responsables de la actividad deben presentarse ante los funcionarios del parque para recibir el espacio que fue asignado para el evento, así mismo deberán comprometerse a conservarlos limpios, organizados y entregarlos en el estado en que se recibieron.

- Cuidar y hacer uso responsable de las instalaciones, equipos, baños, mobiliario, plazoleta y sus alrededores, manteniéndolos aseados y en buen estado.

-Ayudas audiovisuales: El aula cuenta con sillas universitarias, sonido, video beam y computador para proyección. Es importante tener en cuenta que para el uso de las ayudas audiovisuales se deben utilizar con la información en memoria USB. En el Parque aún no contamos con servicio de internet.

-El parqueadero del Parque es de uso privado por lo que no se puede garantizar para el uso de su actividad.

último tweet

último post

último video

Licencias