Servicios Parque de la Vida

 

Visitas Guiadas

El Parque de la vida ofrece a la comunidad un recorrido acompañado por un guía cultural, dirigido a grupos de educación básica, media, superior y al público en general interesados en conocer las instalaciones del Parque y los proyectos que adelanta.

Hay dos tipos de visitas:

Reconocimiento del Parque

Es una visita especializada donde se socializa los proyectos y actividades y hablamos de nuestros objetivos y temas generales en cuanto a la promoción de la salud. posteriormente, se realiza un recorrido por las instalaciones.

Visita guiada

Se desarrolla en el marco de las exposiciones en la Galería de Artes y también incluye un recorrido por Pared en Blanco y diferentes aulas del Parque.

La duración de cada visita es 60 minutos aproximadamente. El número de personas que se atiende es: Mínimo 10 y máximo 40.

DSC09280

Para solicitar una visita guiada, la persona interesada debe llamar al teléfono 2635079 y suministrar la siguiente información: Nombre de la institución, Persona encargada, cantidad de asistentes, edades teléfono, correo electrónico. Las fechas y los horarios para las visitas se asignan según la disponibilidad del Parque.

 


Los horarios para realizar las visitas guiadas son:

reloj serviciosLunes a viernes:
8:00 a.m. – 12:00 p.m. y 2:00 – 5:00 p.m.

Sábados:
9:00 a.m. – 2:00 p.m.


 

último tweet

último post

último video

Licencias