Skip to main content

Taller virtual Facilitación Experiencial: Fundamentos y técnicas para desarrollar procesos de formación desde la experiencia del Parque Vida.

By 10 agosto, 2022agosto 19th, 2022CURSOS Y TALLERES

Fecha: hasta el 6 de abril de 2022.


Dirigido a: profesionales que realicen trabajo con grupos empresariales o comunitarios, estudiantes de últimos semestres de todas las disciplinas, comunidad en general.


Intensidad: 12 horas (10 horas sincrónicas y 2 de trabajo independiente).


Horario: miércoles de 6:00 p.m. a 8:00 p.m.


Tarifa plena: $130.000
*10% de descuento a Egresados UdeA
*20% de descuento a Estudiantes UdeA
* Los descuentos no son acumulables.


Certifica: Universidad de Antioquia

Desarrolla habilidades para compartir tus conocimientos, ejercer liderazgo cultural o potenciar el talento de las personas en entornos comunitarios u organizacionales, a través de la educación experiencial.

Desde diferentes profesiones y áreas, se ha planteado el desafío de encontrar las mejores maneras de compartir el conocimiento adquirido, para permitir que las personas experimenten un aprendizaje que genere recordación, impacto y pueda ser replicado en otros espacios.

Con nuestro Taller en Facilitación experiencial, podrás reconocer las distinciones y principales prácticas que desde la educación experiencial hemos desarrollado en el Parque de la Vida, para aplicarlos a tus procesos de enseñanza – aprendizaje en entornos comunitarios o en espacios organizacionales, para así alcanzar de una manera efectiva el logro de metas comunes.

Contenidos

  • Principios de la educación experiencial
  • Conversaciones y aprendizajes
  • Sistemas representacionales y estilos de aprendizaje
  • ABC de la facilitación
  • Diseño de escenarios de facilitación.

Docente

Natalia Echeverri. Comunicadora social, especialista en gestión humana con 20 años de experiencia en programas de comunicación social, formación organizacional y comunicación pública. Docente Universitaria. Gerente por tres años del proyecto de promoción de la conversación pública “Medellín se toma la palabra”.

Mayores informes